14.8.11

Te extraño tanto la concha de la lora. Ojalá tuvieras internet ahora... No, perdón, computadora. Sí, estoy como una idiota escribiendo directo para vos y ni sé si lo vas a leer, bueno, igual esa no era la idea, me chupa.
Mañana es lunes y no hay clases. Soy yo. El miércoles prueba de química, una caca. ¿Queres experimentar con mi pelo también?
Son las 22:30 exactamente y hoy me levanté y ni me cambié. Me miré al espejo (¡que horror!) y me lavé la cara y los dientes. Pero sigo en pijama. Todo el fucking día en pijama. Fue un día totalmente despejado y solo a mí se me ocurre desperdiciar este día encerrada todo el día en casa. En fin, soy una pelotuda y me odio. No, mentira. Pero mañana, según el pronóstico del tiempo, va a llover a cántaros y va a haber tormenta eléctrica. ¿Qué significa esto? Que probablemente no te vea mañana, lunes 14 de agosto. Dios, te extraño.
Y para completarla, gana CFK. Mientras que nosotros, la clase media nos rompemos la cola trabajando, los demás reciben netbooks y plata así nomás. Y sé que siempre va a estar el pelotudo que me diga: Pero tenes tantos años, no sabes nada. No, no sé un carajo, y lo único que sé me espantó, así que ahorrate tu comentario.
Y te extraño, ¿lo dije? Sí.
Agustina

No hay comentarios.: