18.8.11

Me haces sentir tan kajslfjdfklfsñdljkñ

Y si dejé que me vieras llorar fue porque el amor pudo más que el orgullo. Si te dije que te extraño fue porque quisiera tenerte al lado mío ahora. Si nunca dejé que te fueras fue porque no quiero que te vayas nunca. Si alguna vez me di por vencida fue porque tu felicidad y lo que vos quisieras me importaba más que yo. Si me despierto pensando en vos, fue porque me dormí con tu recuerdo. Y si te digo que te quiero, créeme, eso es lo que quería decir de verdad.

COMO UN VIDRIO ROTO QUE NADIE PUEDE ESCUCHAR QUEBRARSE, PODES VERLO PERO NO OÍRLO. LO MISMO PASA CON MI CORAZÓN CADA VEZ QUE DISCUTIMOS. TODO SE QUIEBRA POR DENTRO Y SENTIS GANAS DE GRITAR Y TRANSMITIRLE AL MUNDO CÓMO TE SENTIS. PERO SOLO VOS PODES ESCUCHAR TUS GRITOS. 
UN NIÑO EN UN PARQUE DE DIVERSIONES. MIEDO AL SUBIRSE A UN JUEGO QUE ANTES LE HABÍA IDO MAL. MIEDO AL PRINCIPIO. MIEDO A NO SABES QUÉ. PERO UNA VEZ QUE EMPIEZA, TE DEJAS SER, TE DEJAS CAER Y SENTIR REALMENTE. ADRENALINA. NADA IMPORTA MÁS. UN JUEGO QUE NO QUIERO QUE PARE NUNCA, QUE UNA VEZ QUE TE SUBÍS, NO QUERES BAJAR NUNCA MÁS, PORQUE ES LO MEJOR QUE HAYAS EXPERIMENTADO EN TU FUCKING VIDA... ESTO ES VIVIR REALMENTE. ESTO. GRACIAS.


PD: No sé que onda, no se podían publicar comentarios, vean si funciona ahora. #bloghijodeputa
Agustina

8 comentarios:

Estibaliz ♥ dijo...

esto me ha matado... me dejó son palabras, es como me siento...
está genial, hacía tiempo que no pasaba.
Cuídate mucho. Un abrazo ♥

Yaiza dijo...

Escribes taan bien... A veces creo que me siento identificada sin nisiquiera vivir nada parecido a lo que describes. Ese es el grado de expresión que logras :)

http://imaginaydesea.blogspot.com

Natalia dijo...

Agus me re gustooooo

Luz dijo...

Me encantó ._.

vale dijo...

Es exactamente lo que me pasa :( , me encanto lo que escibiste :c bonito blooog

Ainnoa♥ dijo...

Madre mia..me ha encantado*___*

besoos:)

Marina P. dijo...

me RE GUSTO:) ♥ BESOO!

Jeny dijo...

hermoso blog