18.7.11

Y otra vez vuelvo a ser la responsable de los malos momentos. Yo y mi anti demostración. Juro que no lo hago a propósito, no lo hago en tu contra. Yo ya era así antes, pero cuando vos apareciste me di cuenta de que ese era mi gran defecto. Y este gran defecto aparte de destruir a mi prójimo, me destruye a mí, todos los días... Sentir que las cosas van mal por mi culpa, porque soy así yo. Querer cambiarlo pero no poder. Frustración siento. Y sé que voy a cambiar. "Cree que lo que quieres". Es obvio que voy a cambiar. Sí, sí, sí.
Tanta frustración siento cuando te digo que te quiero a vos y no me podes creer completamente porque soy una persona fría. Pero te elijo a vos entre un montón de personas. ¡Date cuenta!
Sé que no soy la chica perfecta, sé que quizás tu estereotipo de mujer ideal inicial no encaja conmigo, sé que hay personas mucho mejores que yo. Sin embargo, te puedo hacer feliz así y darte todo lo que pueda.
Agustina

7 comentarios:

Rebe..^ dijo...

YO creo que si te quiere te quiere tal y como eres no necesitas cambiar , y si eres muy fria ps tal vez le puedes expresar lo k sientes de otra forma no se escribele una carta o por canciones o yo que se pero formas si hay nena , espero k estes muy bn cdtm

Monika Monik dijo...

El te tienes que uqerer con tus virtudes y tus defecto, eso si es amor, por que si cambias ya no serias tu serias lo que el quiere que seas.
Muacks!

Eli dijo...

eres tu i nadie mas,vales x lo q eres,animoo,besos!

Vale dijo...

Que buen blog ,;) un gusto leerlo .
Te sigo . te dejo el mio Valevismara.blogspot.com

Natalia dijo...

HACELE LEER ESTO Y SE MUERE ACA .Aca sí sos tierna Agustina

Anónimo dijo...

Linda entrada,,

Clandestina dijo...

muy linda la entrada. besos :)