24.7.11

Tengo ganas de escribir pero no sé sobre qué. Supongo que mirar fotos viejas me pone melancólica, y me hace darme cuenta de cómo y que rápido pasa el tiempo. Quiero que sea agosto y tener 17 años, pero a la vez no. Porque el tiempo pasa y pasa, y cada vez se vuelven más lejanas las cosas que pareciera que fueron ayer. Me hace sentir que estoy envejeciendo y que mi vida está apunto de cambiar para siempre. Y no sé si quiero que cambie. No sé, me da miedo crecer quizás. Quizás me da miedo saber todas las responsabilidades nuevas que me esperan en un futuro no tan lejano.
Por otro lado, estoy muy feliz... Al fin las cosas salen como yo quiero y necesito, pero necesito de verdad. "Todos te harán sufrir, solo debes buscar la persona por la que vale el dolor". Nunca creí que llegaríamos a esto. Gracias Dios, naturaleza, destino o lo que mierda sea que es responsable de nosotros.
Agustina

2 comentarios:

Monika Monik dijo...

Me recuerdas mucho a mis pensamientos de no hace mucho tiempo.. responsabilidades, pasado.. que cosas neni

Muacks!

Fiore ♥ dijo...

No le tengas miedo a crecer, la vida esta llena de metas y sorpresas año tras año, cada año tiene su momento, crecer implica muchas cosas lindas, aunque todo cambia siempre es para mejor!
Yo soy mas grande que vos, y tambien me sentia rara, pero ahora que crecí mas, disfruto de esta edad y no muero por volver a tener 17, tengo maravillosas cosas ahora que de mas chica no podia tener!