30.7.11

ksjfhaskflsañ´ñ

Bueno, estuve desde el lunes a la tarde hasta el día de hoy sin internet. Esos días fueron una caca y muy grises sin el mundo virtual. Bah, en realidad no. Salí todo el día y bueno eso, consumí gran parte del crédito de mi celular.
Concluyendo, salió a la luz mi lado super pene. Se preguntarán qué quiero decir con esto. Bueno, al estar sin internet ni tener una mierda para hacer, abrí el blog de notas de la compu y escribí sobre mí. Me doy cuenta de que este blog ya no es tan personal como antes. Es decir, antes era mi diario "íntimo" y ahora sigo escribiendo lo que me pasa pero no en profundidad. Eso me hace sentir un poco mal. Es como que este blog ya se hizo más "conocido" de alguna manera, y no lo siguen 7 personas, sino 330 (por cierto, muchas gracias!) y me encanta eso, es solo que no puedo escribir cosas como: hola chicos soy anorexica. No puedo hacer eso ya, porque todos lo van a leer. (Y no soy anorexica, para nada).  ¿No les pasa esto bloggers?
En fin, en el blog de notas escribí tres días seguidos cosas re largas sobre mi y mi lado sentimental. Al fin encuentro alguien como yo quería Dios. Y juro que nunca me voy a arrepentir ni nunca lo voy a soltar. FG. (Yo entiendo el significado de las dos iniciales, un besito).
Agustina

5 comentarios:

Natalia dijo...

Yo tambien sé que significa FD :O

Darkness dijo...

FG peneee jajajaja

Unknown dijo...

Hola me encanta tu blog
este es el mio
http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
Espero verte por alli
Un beso

Gaaspa Posittiva dijo...

Se lo que se siente medir las palabras en un blog y eso que me lo cree para expresarme. Ni yo me entiendo-

Araceli Correa Ford dijo...

A mi tambien me pasa a veces, tal vez escribo lo justo y necesario. Igual a mi no me siguen mucho, menos de veinte personas jajaj pero igual!