26.5.11

Soy una estúpida, romántica, idiota que se enamora de ilusiones locas, como que vuelvas, o que me extrañes o sin motivo alguna vez me llames. Soy tan estúpida, romántica, idiota que todavía lloro por algunas cosas, cosas tan tontas que ni te importan, como escribir algún poema idiota. Y en cada rincón de mi cuerpo estás tu, en cada canción que recuerdo estás tu, en cada segundo te pienso, te olvido, te extraño, te siento de vuelta conmigo.Y es todo mentira, no estas en mi vida, es todo mentira, mentira, mentira. Soy una estúpida, romántica, idiota que aún espero que no haya otra que no me cambies porque sin mi no sentirás jamás un gran amor así.


PD: Así me siento en estos momentos.

10 comentarios:

Mel M~ dijo...

Para mí que TODAS/OS nos sentimos así en algún momento... Que hermoso blog.
Seguí así! Un beso :*

Edd'Jav. dijo...

Me llego! Me sentí demasiado identificado con esta entrada es como.. Si me estuviera yo leyendo lo que siento. Es muy bonita me gusto mucho!

Un saludo (:

myendlesslonging.blogspot.com

Rebe..^ dijo...

no vale la pena seguir sufriendo por el , pork siemrpe estoy en la misma situacion k tu =S pero en vdd es mejor dejarlo atras ;) veras k con el tiempo sera mas facil, pero deja de aferrarte a algo k no es pork solo te haces daño

Sos parte de mí y sin embargo ya no te quiero. dijo...

No sos nada de eso, sos una persona que amaste como se debia y que no la supieron aprovechar.
Te entiendo tanto porque alguna vez tambien estuve asi pero el tiempo y varios hechos me demostraron que tenia que seguir viviendo, creciendo y sintiendo.
Un beso linda ♥

Nel dijo...

no eres estupida x amar,pocos son los q saben amar asi q nada no te sientas mal,el problema no es tuyo si no de quien no lo valora,besitos i feliz fin!

.Jota dijo...

No sos estupida, estupido es el que no te valora. Un consejo, mira para otro lado. Por mas que lo ames, preguntate a vos misma, te gustaria estar en una relacion con alguien a quien amas y que sabes que no te ama? Yo creo que no... las relaciones son de a dos, y definitivamente el no te merece. Sos mucho para el. Empeza a invertir ese amor en vos, y vas a ver como la vida te sorprende con cosas hermosas y con alguien que te va a saber valorar :)

Mayra Roa. dijo...

Eh! Nada de estúpida romántica, si las románticas somos las mejores! :) No hay que derrumbarse, sigue con una gran sonrisa. Las cosas se pondrán mejor, mejorarán:) Besos!

Pauu dijo...

Casi lloro con tu entrada, soy una exgerada pero me senti tan tocada. Me encanta lo que escribis!

Daay Arias * dijo...

Lloré :'( me IDENTIFICOO y tu entrada es la inspiracion de la proxima entrada que publicaré ! besoos geniaa !

Marlene dijo...

Creo que todas nos hemos sentido alguna vez asi y es terrible :(