28.4.11

Let it shine

¿Tenes idea de cuánto sufrí por vos, para que vengas y te des el gusto de "amagar"? Me dan ganas de patearte la cara a veces (metafóricamente). Te vas, venis, te vas, venis. ¿Qué soy yo para vos, tu casa? Sí, ahí está. Exacto. Tu casa soy. Sabes que siempre, pero siempre vas a encontrar un lugar en mí, un refugio. El problema no es que puedas esconderte en mí, el problema es que lo sabes. Y gracias a esto, haces lo que queres, despiadadamente. Me gusta tanto que hagas lo que queres conmigo. Tanto.
Andate, volve... Total, ésta tarada que dedica una gran porción de su tiempo a pensar en vos, te va a perdonar, hagas lo que hagas. ¿Sabes por qué? Porque tengo esperanzas. Esperanza de que un día todo va a cambiar para bien. No te espero a vos, espero a aquel momento tan deseado. Ahí fue cuando me di cuenta de que era como si me estuvieran maltratando físicamente, y yo no respondiera a eso, solo me haría un rollito hasta que todo pase. Y eso hago: espero a que todo pase, y vos no vas a dejar de accionar hasta que yo me mueva. Entonces, hoy decido moverme.

-¿Qué queres conmigo?- Y escupí las palabras, reventadas por la presión de mi boca.
-Mmm... ¿amigos?- Me dijo con indiferencia.
-¿Me estás cargando vos?
-No... ¿por qué?- Me preguntó con inseguridad.
-Dios. Te pedí que por favor no me lastimaras. Sabías que sufría por vos, ¡lo sabías, Brian! Y no quiero hablar nunca más con vos, así que esta es nuestra última conversación. Y te odio- mi voz se quebró-. Te odio con toda mi alma. Mucha suerte, chau...- Y el timbre de mis cuerdas vocales se desvaneció.


Ese era el final. Lo hice. Lo dejé... para siempre. Me sentía tan feliz por haber afrontado mis miedos, porque mi mayor temor eras vos. No podía soltarte, no sabía por dónde empezar. Seguíamos atados de un hilo, y lo sabías. Me dolió decirte adiós, poner el punto final yo, pero por primera vez, vos me viste partir, no yo. Eso era lo que necesitaba: que vos me vieras marchar, que por una vez, ya no tenga que temerle al fracaso. Y lo superé. 
Pero una parte de mí se siente muy... muy... ¿Liviana? ¿Feliz? ¿Libre? Perdón Brian, pero vos eras el peso de encima que me tenía que sacar, aunque no quisiera. ¡No sabes lo que se siente! Estar tan en el medio, no saber qué hacer. No saber si arrastrarme e intentar recuperar algo que ya no me pertenecía, o dejarte ir, verte marchar... otra vez. 
Esto me demuestra que uno a veces ve momentos pasar y no le da importancia, por lo tanto desconocemos que el camino está ahí, delante nuestro.
Lo mejor es que ahora yo soy libre... Y vos, también.
Agustina

7 comentarios:

Kmu dijo...

BUENISIMA la entrada... y la frade final, de que sos libre, me encanto! (:
Te sigo, saludoos (:

http://iwas-bornthisway.blogspot.com/

COOL LIFE dijo...

Pasada de texto !!

Pasatee !!

http://train-coollife.blogspot.com/

Rocío † dijo...

Me encantó! coincido con Kmu; la última frase está genial :)

Katua dijo...

No sé si se trata de tu vida o es solo un texto, aún así, daré el mismo consejo. Es complicado, ver como lo que más quieres va y viene como si tu fueras su casa de refugiados (lo siento, ese concepto de casa-persona, me ha encantado), nadie tiene derecho a darle una vida así a otra, teniendo en cuenta que es la que tenemos, y solo hay que ser feli, ¿verdad?
No solo me gusta tu blog y tus textos, sino que llevo media hora con el abierto porque me encanta tu playlist HAHAHAHAH
y oye, no es por nada, pero con esto último adte por halagada porque yo soy un poco punk.. hahah
cuidate, linda, y sé feliz <3

Carolina dijo...

'Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde' eso me imagino que es lo que va a pensar de ahora en más. Me pasó lo que te pasó a vos, y tuve la misma decisión que vos. Ahora estoy feliz, gracias a otra persona que sí me aprecia. Gracias por pasarte, me encantó la entrada y tu blog :) te sigo!

A.E. dijo...

¡Qué texto tan bonito y profundo!
Me encanta tu blog.
Te sigo desde España :)

Mimundoperfecto dijo...

Es impresionante la capacidad que tenes de escribir, con algunos de tus textos me siento muy identificada. Me gusta tu blog. :) Besos.