14.3.11

You're like a dream come true

Mi vida estaba tan desolada, tan sencilla, ¡tan entrenada! Colegio, inglés, gimnasia, deportes... La rutina continuaba. Y justo cuando no esperaba nada de nadie, llegaste vos, tomaste un pincel de adentro de tu bolsillo y pintaste todo de rosa. 
En este paraíso a veces el cielo lloraba, y yo lloraba con él, pero más tarde volvías a sacar tu hermoso pincel rosado, y me decías:
-Todo va a estar bien. Vamos a estar juntos para siempre. Perdón si te fallé alguna vez, o si te hice caer, pero como ves, yo te levantaré. 
Su tono en la voz era tan dulce y seguro... Pero no sé no podía creerle enteramente. No lo sabía. Y ahora lo sé.
Estaba todo el tiempo imaginando cómo todo se echaba a perder, y con el miedo como mi mejor amigo, no podía sentirme completa. Pero, ¿por qué sentía aquel temor tan intenso? ¿Acaso él me motivaba a sentirlo, o simplemente, era mi mente la que fantaseaba sin cesar?
Confundida, decidí ponerme a prueba. Me saqué aquella venda de los ojos, con cautela, que me cubría una posible realidad. 
-Te quiero- me dijo al oído.
-Yo... Yo.. Yo también- tartamudeé y escupí las palabras con miedo.
Y entonces, todo iba... ¿bien? O sea que era yo, era mi subconsciente el que no quería la felicidad para mí. Fue allí donde entendí que analizar cada palabra que él me soltaba, a mí me ataba a una realidad perversa. No fue fácil conseguir lo que de verdad quería, ni tampoco pido que lo fuera: él. Y lo más hermoso e increíble de todo es que nuestro mundo tiene varios colores; diferentes tonos de grises, para los días que las cosas andan mal; verde cuando necesitamos un poco de esperanza; rojo, violeta, amarillo, verde, azul... Pero por sobre todas las cosas, el fondo aún sigue siendo rosa, que representa al amor. Ahora entiendo que sin fondo rosa, nada se puede.
Y nosotros pudimos.
 Agustina

7 comentarios:

Melodías Agridulces dijo...

Que lindoooooooooooo, si esto es algo que te paso, la verdad que sos muy afortunada de encontrar alguien que te haga sentir de esa forma.
PD: Gracias por tu lindo consejito que dejaste en mi blog. Sinceramente, gracias♥

Luz dijo...

AY NO, me morí de amor. QUE TIERNO ♥ Sabias palabras no pudieron ser mejor escritas :]

Estibaliz ♥ dijo...

El subconsciente muchas veces nos juega malas pasadas, no impide ver la real perfección, y solo vemos ese conjunto de frustraciones o miedo que nos impide ser felices; no es más que el miedo a ser felices. Amé tu escrito, como siempre. Amo tu blog, así de simple >.< ♥

Noe^-^ dijo...

me gusta tu blog te sigo^^ te espero en el mio un beso!

Noe^-^ dijo...

uis pues se me olvido darle a seguir un despiste ahora mismo le doy^^ Gracia spor avisarme. un beso.

amaiia. dijo...

me encanta tu blogg, es superbonito ;)me sigues?

YOLITA dijo...

Querer es poder...cuando hacemos las cosas con amor..logramos un objetivo.."La felicidad"
Un placer leerte
Te saludo desde Cali-Colombia