17.3.11

-No quiero ser otra persona más en este mundo con un estúpido trabajo, con una rutina destinada a no cambiar, no quiero llegar a casa y que mi esposa me esté esperando con la cena servida, y me diga 'llegas tarde, estuve esperándote, mi amor'... Y que en ese instante mi hijo corra a abrazarme- me detuve para tomar una gran bocanada de aire, y seguí- No lo sé, no sé que es lo que quiero ser- vacilé- pero sí sé qué es lo que no quiero ser, como podrás oír- la miré con dureza, e inseguridad, por cómo podría ser su reacción- Solo tengo 19 años, no tengo en claro qué es lo que quiero para mi vida. Quiero ser diferente. Si mi vida es solo para mí, entonces no la quiero.
Y su cara de preocupación me dedicó una mirada cuando me dijo:
-Pero... Ya sos diferente. Creo que nunca vas a poder verlo... Siempre estas esperando ser mejor de lo que sos, supongo que te exigis demasiado, y eso no solo lastima tu parte psicológica, también me daña a mí.- Ahora sus ojos estaban clavados fijamente en los míos, en busca de una respuesta positiva, una reflexión, pero no lo hice- Sos diferente para mí, Brian.- un cosquillo recorrió mi estómago- Si no fueras desigual al resto, ¿crees que podría haberme enamorado de otra persona? ¿De verdad es así como lo ves? Es doloroso verte tan enviciado con superarte y hacer algo bueno por los demás. Pero vos no lo entendes. No se trata de explotarte a vos mismo, sino de aportar un poco cada uno, cada día, todos...-y su voz se desvaneció.
Tenía razón. ¿Era yo un extraño? ¿Me conocía a mi mismo, realmente? ¿De verdad no quería pasar el resto de mi vida con ella? Ni tampoco, ¿tener hijos? Acaso, ¿no quería ver las criaturas perfectas que crecerían en su vientre en un par de años? Y la pregunta más difícil: ¿quién era yo?
Entonces me di cuenta de que sí sabía lo que quería... Y la quería a ella, con todas mis fuerzas. Comprendí que aquella obsesión no era más que un vicio. 
Pero mi vicio ahora era ella, y solo ella... ¡Ah! Casi lo olvido, y nuestro futuro.
Agustina

8 comentarios:

Juliet dijo...

Me mori de amor ♥

♥ a l a s a l v i e n t o h dijo...

me encanto el blog
esta super lindo
paste por el mio
cuando quieras
te sigoo✲

Adllen dijo...

que bonita entrada,me encanto!...saluditos

monii'Canel dijo...

Que linda entradaa, Te sigo, Cuidate :)

Gaby.v dijo...

Me encanto ♥

airam dijo...

me gusto tu entrada :) y la foto
te espero!!

Noe^-^ dijo...

simplemente genial. Bueno todos queremos tener una vida diferente y huir de la rutina pero al final no es posible jaja. que trsite. un beso buen finde^^

Agustina dijo...

Noooooo. Terrible.
Me encantó totalmente.
te sigo. ! (: