10.3.11

Dear love:


Todo pasó muy rápido. Lo más doloroso y decepcionante de enterarse de cosas realmente importantes, es saberlo por terceros. Miento. Lo más doloroso es sentarte a esperar la desgracia o la tormenta sentado, cruzado de brazos y escuchando Coldplay para deprimirte. Es tan impotente y frustrante sentirte un inútil. 
Es muy estúpido entrar a un laberinto gigante, con trampas y obstáculos, que ni siquiera sabemos si encontraremos la salida. A veces la salida no hace falta, a veces queres vivir en el laberinto amoroso para siempre. Pero esta vez no sé que pasó. Este caso, mi caso, no es nada original, pero es particular, porque yo soy particular por así decirlo. 
Una oportunidad, dos oportunidades... ¿tres oportunidades? Dicen que la tercera es la vencida, ¿no? No creo que esto sea difícil, pero ya la complicamos al dejarnos ir, el uno al otro, y ahora... ¿Te vas? ¿Así nomas? ¿Sin voltear a verme, a echarme un último vistazo? Por favor, va a ser la última vez que nos veamos, ¿es necesario que todo sea así? 
Es terrible no saber qué hubiera pasado si nos dábamos una tercera oportunidad. Pero si hay algo que me olvidé mientras estaba con vos, es que el tiempo corre. Y es verdad. ¿Tengo que rogarte que te quedes? Y sí, mis palabras indefensamente salieron por mi boca una vez más cuando te lo pedí. 
Lo más sorprendente y aterrador es descubrir que así era nuestro destino; vos en Europa, yo acá. Vos estudiando, yo también. Yo extrañándote... ¿y vos?
Algún día voltearé a ver el pasado, y allí estarás vos esperándome, en el pasado. ¡Nos vamos a ver siempre, mi amor! En el pasado, en los sueños que a la mañana terminan siendo una pesadilla con dolor desgarrador, al mirar las estrellas... No importa mucho dónde. 
Tampoco importa que nuestro presente sea diferente, vos con ella, yo con él. 
Siempre te recordaré.
Agustina

5 comentarios:

Pauu dijo...

me encanta lo que escribis♥

Unknown dijo...

ME GUSTA !! Somewhere over the rainbow ♪
lindo bloog , linda MUSIC ♥ UN besitoo te espero por el miooo :)

Unknown dijo...

Me mataste con este escrito !!! es que lo amé... wooow sigue escribiendo así !! *-* amo tu blog ♥

Natalia dijo...

Me encanto ): Te amo chau

Cherry dijo...

que lindoo! me encanto, me pasa lo mismo u.u
Te sigo, me seguis?
http://10thingsiloveaboutyou.blogspot.com/
un besito! (: