9.3.11

And I think to myself, what a wonderful world

-Cuando me equivoco, cuando tropiezo y me lastimo mucho, al principio solo me arrepiento de haber sido tan estúpido, de haber hecho lo que hice, y no puedo parar de cuestionarme cada movimiento que hago- me detuve al ver la cara de comprensión de Jaime- Pero luego verás que vale la pena, y querrás seguir equivocándote- nos reímos juntos ante aquella ironía- Hay dos mundos; el de la fantasía y los sueños, y el de la realidad. La realidad suele ser tenebrosa algunas veces, pero creo que la vida es dura, ¿verdad? Sé lo que se siente estar atrapado en vos mismo- aspiré aire profundamente y continué- Por eso cuando tengo miedo o me siento inseguro, me refugio en la fantasía por un rato, para descansar, para tirar mis preocupaciones al aire, aunque sé que luego regresarán. Esas inseguridades, esas preocupaciones son como un boomerang: siempre volverán. Es triste que sea así, pero no significa que vos no puedas ser feliz por sobre todo. Solo necesitarás coraje y voluntad.- Observé con atención los ojos de Jamie, abiertos como platos, él estaba... ¿Sorprendido? Quizás fui un poco duro, pero ya está grande y debería saberlo- Créeme que ese refugio sirve de verdad- le dediqué una sonrisa- te regala energías, y podes reflexionar tranquilo y dejar volar tu imaginación sin que nadie ande estorbando por allí. Sin embargo, lo más importante de todo es saber que nada se termina a menos que vos lo quieras así. Si una chica decide dejarte, y vos no estás de acuerdo, entonces ¡que te deje! Que ella no quiera estar con vos, no significa que no puedas tenerla como huésped en tu mente.
Se quedó boquiabierto al descubrir que yo también tenía una filosofía de vida. y su corto pelo rubio bailaba con el viento cuando me dijo:
-Gracias papá, esta charla de hombre a hombre me ha hecho muy bien- soltó una risotada- Siempre voy a estar para vos también.
Yo no quería que esto terminara, entonces... Guardé este momento que pronto sería un recuerdo, en mi refugio. Y supe que todo estaría bien.
Agustina

4 comentarios:

Melodías Agridulces dijo...

Que hermoso! Pieso bastante parecido a este hombre. El mundo de los sueños te saca esas preocupaciones y en ese lugar podes estar "feliz" sin que nadie te moleste. Yo suelo irme a ese lugar a refugiarme de ves en cuando ;)

Unknown dijo...

Que hermoso escrito !!! me encantó, logró que nacieran en mi los deseos de estar siempre bien. Es un hermoso texto, amor tu blog *-* ♥

Eli dijo...

muy linda entrada! =)

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

QUE HERMOSO ESCRIBIS♥