7.11.10

Nobody said it was easy

Me molesta muchísimo tener que darme cuenta que las cosas son así, Y SON ASÍ... Y no hay vuelta atrás. Podría haberla, claro que sí. Yo siempre digo que hay dos posibilidades; la obvia, y la que jamás tenemos en cuenta.
¿Volverte a hablar? ¿Perdonarte? NO WAY. Como podrán ver, ese un ejemplo de la posibilidad que no se tiene en cuenta.
Y mi otra posibilidad es no mirar hacia atrás, seguir mi vida como si nada, y por supuesto, no perdonarte. Y ESO es lo que me molesta: tener que ser así de dura con vos. Un 80% está superado, supongo, y tengo que admitir que estoy muy bien. A veces pienso en vos porque no tengo en qué otra cosa pensar, porque no hay nadie nuevo en mi vida, ¿me explico? es como que, pienso en vos porque estoy aburrida nada más.
Me acuerdo cuando una vez no habíamos peleado, y vos me decías que no podíamos ser amigos... Y tenes razón, no podemos ser amigos. Porque siempre algo queda, algo que te trae recuerdos y te hace entrar en confusión. O quizás no podemos ser amigos porque vos me lo demostraste al volver a "boludearme" otra vez hace meses atrás. Y eso es lo que pasa, vos... ¿querías estar conmigo nuevamente? ¿o era otra más de la lista de chamuyos? opto por la segunda opción.
Me había costado tanto convencerme de que vos ya no estabas más ahí para mí, que lo que yo sentía por vos, era parte del pasado, pero lo sentía en el presente... porque yo vivía en ese pasado junto a vos. Vivía ahí porque... porque estaba esperando algo que me deje ir. Y lo conseguí.
Eso era lo que necesitaba: ver que yo podía hacer lo que me propusiera.
Tenías tanta razón en todo, por Dios ! Cuando habíamos terminado y yo te decía que no podía, vos me decías "Si que podes", yo no podía creer que me dijeras eso. Pero al final... tenías razón otra vez. Yo puedo. Pude. Y si pude con algo que al principio me parecía imposible, ¿hasta dónde soy capaz de llegar? Eso solo se sabe intentando.
Agustina 

No hay comentarios.: