4.9.10

Quizás ahora yo me doy cuenta que me falta todo, quizás tendré que haber pensado en no dejarte ir, quizás no hubiese terminado si no disfrazaba el beso de ilusión quizás , quizás ... Quizás no pase otro día sin ahogarme en llanto, quizás no hubiese terminado aunque no estes aquí, quizás el tiempo me ha enseñado que no puedo sola que me faltas tú quizás , quizás ... Quizás se me olvido decirte que te amaba, que te ame , quizás te ignore demasiado y ahora me he perdido y no se que hacer. Vuelve que sin ti no hay nada, no queda mas nada solo hay un vacío. No me queda nada, sé que te fallé , se que te ignore pero por favor escucha : Vuelve que pasan los días y me estoy muriendo que aunque estés muy lejos te sigo queriendo, sé que te fallé, sé que te ignore. Perdóname.

No hay comentarios.: