19.7.10


Pensé que estaba progresando increíblemente, pero me doy cuenta de que no es así.
Todos tienen alguien que se preocupa por ellos, como un novio, o un mejor amigo. ¿Y yo? Yo no soy la mejor amiga de nadie, no soy la novia de nadie. Necesito ser casi lo más importante en la vida de alguien. Y por estos motivos, siempre me siento excluida de todo. Y odio sentirme así! Odio sentir que estoy demás, odio esto, odio ser yo. Si alguien lee esto, va a decir que exagero a más no poder. Ojalá estuviera exagerando! Juro por Dios que cuando estoy en paz, reflexiono y me digo a mí misma "no pasa nada, no es nada, soy yo". Pero no me doy cuenta de que lo único que hago es tirar mis problemas para que alguien más los resuelva por mí. Entonces me doy cuenta de la realidad: que no soy una de las personas casi más importante en la vida de alguien, porque no soy ni la mejor amiga de alguien, ni la novia de alguien. Y extraño despertarme con un mensaje de ESA persona, extraño tener la necesidad de ver a alguien todos los días, extraño llegar tarde a casa por ver a ESA persona, extraño mi grupo de amigas, extraño a mi tía, y extraño mi ex personalidad alegre. Me extraño a mí... Porque ésta no soy yo.
Agustina 

No hay comentarios.: