21.7.10

4 veces engañaste mi amor, 3 veces descubrí tu traición, 2 veces me pediste perdón, y ésta vez yo te digo que no, que no! Siempre el mismo cuento, no vas a cambiar... Que poco te creo. ¡Ay! cuando me miras. 4 días preocupada por vos, 3 horas esperándote al sol, 2 minutos vengo a verte mi amor, y ésta vez yo te digo me voy, me voy! Ya no me persigas, no me vas a encontrar. Está terminado, nuestro amor no va más. No te me acerques, hoy no me tocas. Perdiste tu turno, tu oportunidad, cuidado conmigo y con todas las chicas. No soy un juguete, no estoy en tu lista. 4 veces engañaste mi amor, 3 veces descubrí tu traición, 2 veces me mandaste una flor, y ésta vez yo te digo que no, que no! No podes comprarme, así no soy yo. Si solo aprendieras a tratarme mejor… 4 veces te hablé con amor, 3 veces te mostré mi dolor, 2 veces vi que no te importó, y ésta vez quien te deja soy yo, soy yo! Vos te lo buscaste, se pudo evitar… Yo no me arrepiento, te amé de verdad.

No hay comentarios.: