9.7.10

Estoy cansada de mi vida, me siento tan en el medio. Estoy enferma de todos mis amigos, las chicas pueden ser tan pesadas. Me siento como yendo hacia afuera, todo lo que uso, estoy comenzando de nuevo, porque ni siquiera estoy ahí. A veces deseo irme a un lugar muy lejano, pero no deseo permanecer demasiado tiempo. A veces quiero estrenar un nuevo día, intentar entraren donde no pertenezco. Levantame, levantame, quiero sentir la lluvia en mi pelo. Levantame, levantame. ¿Dónde debemos ir? Ni siquiera me importa. Cualquier lugar es lo suficientemente bueno. Levantame, levantame. Me gusta cómo giran las luces, el sonido de las puertas al cerrarse. No soy como otras muchachas, quienes están siempre tan seguras de todo lo que hacen, de lo que van a ser. A veces soy solo una chica. ¿Dónde debemos ir? Ni siquiera me importa. Cualquier lugar es lo suficientemente bueno.

No hay comentarios.: