10.6.10


¿Por qué fui la última en saber que no ibas a venir a mi show? Pudiste haberme hablado para decirme 'buena suerte'. Pudiste haberme llamado, estúpido. ¿Por qué fui la última en saber? En nuestra primera cita comimos sushi, la pasamos bien, fue divertido, y dijiste que yo era una lindura... eso es lo último que supe de ti. Dejé los boletos en la puerta para ti, le tuve que decir a mamá que no había cupo y no llegaste, eso fue tan grosero. Pudiste haberme llamado. Así que creo que esto significa que ya no somos amigos, supe que estás preguntando por mí, y pensé que te vería en el show. Pensé que irías. ¿Por qué fui la última en saber que no ibas a venir a mi show? Pudiste haberme hablado para decirme 'buena suerte', pudiste haberme llamado, estúpido. ¿Por qué fui la última en saber? Después de la cita no me fui a casa contigo... no me iba acostar contigo. Trataste de hacerme hacer cosas que jamás haré; esa fue la última vez que supe de ti. Hubieras venido si fuera una prostituta, lo haces por partes que yo no estoy, seguiste adelante por el camino. Así que creo que ya no debemos ser amigos, estoy enferma de escuchar que preguntas por mí... porque pensé que te vería en el show. Dijiste que irías! Pensaste que me conoces, creo que no. Pensaste que me tenías, creo que no. Pensaste que me conocías, pero no es así. ¿Por qué fui la última en saber?

No hay comentarios.: