3.5.10

Seamos sinceros


¿Y si por un momento me pusiera a pensar en lo que pasa a mi alrededor? Y para poder entender esto... ¿y si primero intento reconocer que es lo que pasa dentro de mí? Yo sé muy bien lo que me pasa, y el tiempo se va cada vez más rápido, entonces yo experimento como una especie de 'olvido'. Es decir, cuando ese tiempo transcurre yo pienso que soy la persona más feliz del mundo, que estoy MUY bien con todo lo que tengo y lo que me pasa. Pero después, cada tanto me reencuentro conmigo misma, y surprise! Veo cosas que antes no veía, y ¿saben por qué? porque me da miedo con lo que me voy a encontrar, me da miedo la reflexión, y el pensamiento libre y sincero. Y la causa es la frustración de no poder superar totalmente algunas cosas, o sino el miedo de darme cuenta de quienes son las personas que siempre van a estar conmigo. Y cuando pienso esto, escucho una canción así punchi para ponerme bien, pero BASTA! Dios, date cuenta de lo que te pasa flacaaaaa. Me molesta mucho mirarme a mi misma y reconocer los sentimientos que habitan en mí, ya que son de lo que me alimento todos los días, y una parte de ellos algunas veces me destruye. El punto es que puedo diferenciar con claridad las personas en la que puedo confiar y tenemos una amistad MUY estrecha, y esas personas se cuentan con los dedos de las manos. Me da miedo darme cuenta de que interiormente sigo siendo la misma persona en mi estado emocional. Pero puedo ser consciente de que esto le pasa a todos, que no soy la única, y que forma parte de la vida.

No hay comentarios.: