4.5.10


Que buen día hoy ! Exceptuando las ampollas que tengo en la boca que no se por que julepe aparecen :@. Me levanté, me cambie, me lave los dientes y fui al cole. Llegamos y SURPRISE! Un 5.50 en psicología me saqué. A todos les fue mal, eso es lo único que me consuela. Después en el recreo me recontra de mori de frio, pero eso no viene al caso. El tema es que salíamos 10.15 y las down de Nati y Tefi no firmaron su libreta, asi que tuvieron que venir sus mamis a retirarlas, y yo me fui con ellas en el remis. Y cuando entrééééé, dije: ESTE ES MI DÍA DE SUERTE! ¿Tan bueno iba a estar el remisero? (JAJAJAJA) Dios, era un papurri de ojos celestes y aritos por todos lados bue. Lo peor es que no hablaba che, y me senti terriblemente MAL, cuando pensé lo siguiente; si la mamá de Nati no estaría en el auto yo le pedía el celular sorry, no me importa que tenga 90 años. Después llegamos y me fui caminando desde la casa de Nati hasta la mía, y cuando faltaban 4 cuadras para que llegue, escucho un "CH CH" y med oy vuelta y era papá jajaja, venia de comprar la comida para el mediodia :| En fin, llego a casa, hago la tarea de inglés que hacia como dos clases que no iba, y después almuerzo, se hace la hora y me estaba por ir a la parada a encontrarme con Natuchi y Tefi cuando tengo 50.000 llamadas perdidas de mi novia (Nati), entonces salgo y estaba ella con Tefuli y su mami en la camioneta esperandome para ir al cole. O sea hello, ¿tan pajera ibas a ser? en vez de bajarte a tocar el timbre preferis gastar su credito, desgraciada. En fin, llegamos al cole. Era la 1.30, y teniamos gimnasia a las 2. Entonces nos fuimos a caminar por ahi, y dijimos "Sale Lincoln", y no nos acordabamos donde era xd entonces empezamos a caminar asi derecho porque quedaba por ahi, y como no estabamos seguras, le preguntamos a un viejo de una remiseria (como estamos con los remises che) donde quedaba el colegio Lincoln.
-Señor, ¿le puedo hacer una pregunta?- dice Natuli.
-El señor está allá arriba y tiene barba- WTF? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA no podes maaaan.
-Bueno, chico adulto, donde queda?- chico adulto? que haces chamuyandote a un viejo de 60 años Natalia? que piba.
-Acá, en esta esquina- y nos señala, y se queda señalando el colegio MEDIA HORA.
Como nos reimos, esa conversación fue de terror JAJAJAJA, las boludeces que decimos.
En fin, caminamos los pasos que faltaban, y llegamos, y deciamos
"No pero, no era así el Lincoln blda, o sea era mas feo". Y asi, debatiendo durante dos años, hasta que me estaba por dignar a preguntarle a dos inocentes personas donde julepe quedaba el colegio. Hasta que de repente, Nati grita "Pero somos estúpidas? esta escrito aca abajo" (nos reimos muy mucho), y veo para el piso y decia LINCOLN asi gigante AJAJAJAJAJAJA que downsss. En fin, volvimos porque ya era casi la hora. Estabamos corriendo en gimnasia, y me sentia muy intimidada y observada por los de 3ro polimodal, y como siempre, hicimos resaca todo el dia. Salimos de gim y esperamos a la hermana de Nati, y después Daniela no venia, y cuando llego (dos horas despues) Natuli la re cago a pedos JAJA, y encima habían unos negros ahi en la parada que dije ACÁ NOS VIOLAN. Bueno, nos subiomos al colectivo y COMO DE COSTUMBRE Natalia le armo una problematica escena al colectivero, y cuando nos bajamos se guardo el numero de patente para denunciarlo (como siempre). Y CREO que no hay nada más para acotar, lo quesí fue un funny day, y me rei sarpadamente al igual que mis amigas. Y bueno, soy así.

No hay comentarios.: