2.4.10

Photography Graphics

-Yo no soy egoísta, la cosa es que no sé lo que quiero.

-Quieres todo para ti, y nada para mí, ¿por qué será así? EGOISTA. En un mundo feliz, amar es compartir; es dar y recibir.

-Dime con quién tú bailas, y te digo quién tú eres como dice mi abuela. Aquí no hay tiempo, el tiempo es dinero y mira quién lo entiende. Cuánto lo siento, que se vaya con el viento.

-Un segundo más te dí de mi tiempo, y lo sabes bien como me arrepiento, un segundo más te dí... y ese fue tu fin, hey, egoísta! Ego ego ego egoísta! Pudiste un día ser, morfina de mi piel, te lo perdiste tú, egoísta! Pensando solo en ti abriste fuego en mi, maldito cromañol, egoísta!

-Egoísta no soy, ayer, mañana, ni hoy. Realificamente así vivo, ya tú sabes si te metes conmigo. Ten cuidado.

-Un segundo más te dí de mi tiempo, y lo sabes bien como me arrepiento, un segundo más te dí... y ese fue tu fin, hey, egoísta! Ego ego ego egoísta! Cuanto lo siento yo, no mido el tiempo, vivo cada instante, y lo demás me vale Madre! Me voy con el viento, me llevo recuerdos. Un segundo más te dí de mi tiempo, y lo sabes bien como me arrepiento, un segundo más te dí... y ese fue tu fin, hey, egoísta! Ego ego ego egoísta! Ego ego ego egoísta! Ego ego ego egoísta!

Photography Graphics

No hay comentarios.: