2.4.10

A mi profesor favorito que me dijo nunca te rindas. Para mi quinto grado, aplastar a los que pensé que realmente amaba. Para las chicas que extraño y los chicos que besé, ¿donde estás ahora? A mis ex mejores amigos, no sé cómo nos fuimos distanciando. A mis bandas favoritas, y cantar a coro en mi coche, a la cara que veo en mis recuerdos ¿donde estás ahora? ¿Dónde estás ahora? Porque estoy pensando en ti. me enseñaste a vivir como lo hago yo, si no fuera por ti, yo nunca sería lo que soy. Para mi primer novio; estaba segura que era el elegido. Para mi último novio; lo siento, ya lo he dicho arriba. Para la gente que quiero, que no mostró lo suficiente ¿dónde estás ahora? ¿Dónde estás ahora? Porque estoy pensando en ti. me enseñaste a vivir como lo hago yo, si no fuera por ti, yo nunca sería lo que soy. Y nunca veré esos días de nuevo, y las cosas nunca serán de esa forma otra vez. Pero eso es sólo como nos va, la gente cambia, pero sé que no me olvidaré de ti. Para los que me cuidaron, y están allí desde el principio. Para el amor que tomó un pedazo de mi corazón. A los pocos que había, juro que iría a cualquier parte, ¿donde estás ahora? ¿Dónde estás ahora? Porque estoy pensando en ti. me enseñaste a vivir como lo hago yo, si no fuera por ti, yo nunca sería lo que soy.

No hay comentarios.: