27.4.10


Está todo oscuro aquí, ¿que sucede? ¿dónde están todos?. No veo, no veo! Todo es un color negro uniforme, ¿tú también lo ves? dime que pasó, no siento comprender. Tiempo nada más es lo que tengo que perder. Me recuesto en el suelo, sin ver nada, y es mi imaginación la que vuela, y mis ganas seden, dejándose dominar. Y apesar de esto, no logro a una conclusión llegar. Este espacio es donde descargo mi energía, donde estrangulo lentamente mis fantasías y veo lo que mis ojos desean ver. No puedo sacar conclusión alguna, pues esta realidad es como ninguna. Es maravilloso ver como todos mis conflictos se alejan, y los problemas desaparecen, pero ¿que sucede? ¿dónde están todos? No veo, no veo! No sé donde estoy, pero me agrada. No lo entiendo aún, solo pienso en lo que a mi me gustaría que pasase, y en las buenas consecuencias. ¿Ingenuidad? Quizás. No entiendo, no entiendo! Observo imágenes acompañadas por voces de personas que reconozco, que me gustaría que pasaran esas escenas. Y aquí voy otra vez... mientras que abrigo la extraña idea que todo esto es real, me doy cuenta de que esta oscuridad, es mi propia realidad, es donde mi imaginación fluye por causa natural, y mi alma se desenvuelve, y mi mente se hace libre de tantas exigencias y verdades que acepto, pero que no son lo que yo deseaba.

No hay comentarios.: