30.3.10

Photography Graphics

Eramos dos jóvenes la primera vez que te vi. Cierro mis ojos, empiezo a recordar, y estoy allí en un balcón, sintiendo la brisa de verano. Mira las luces, mira la fiesta, los vestidos, te veo hacerte camino entre la multitud y digo hola, poco sabía de ti. Tú eras Romeo, que te tirabas piedras en mi ventana, y mi padre dijo: Alejate de Julieta. Y yo estaba llorando en la escalera y te rogaba por favor no te vayas, y dije... Romeo llévame a un lugar mejor, donde podamos estar solos. Estaré allí esperándote para echar a correr, tú serás el príncipe y yo seré la princesa. Es una historia de amor cariño, solo dí que sí. Así que me escapé al jardín para verte, nos mantuvimos callados, porque estábamos muertos si ellos se enteraban. Tan solo cierra los ojos y escapa de tu ciudad por un momento. Porque tú eras Romeo y yo una carta escarlata, y mi padre dijo: Aléjate de Julieta. Pero tú lo eras todo para mí, y yo te rogaba por favor no te vayas, y entonces dije... Romeo sálvame, ellos tratan de decirme que debo sentir, este amor es difícil, pero es real. No tengas miedo, saldremos de esto, es una historia de amor, cariño solo dí que sí. Me he cansado de esperar, preguntándome si algún día volverás, mi fe en ti estaba desapareciendo, y entonces te vi fuera del castillo y dije... Romeo sálvame, sin ti me he sentido tan sola. He estado esperando por ti, pero nunca llegabas. ¿Está esto en mi cabeza? No sé que pensar. Y entonces él sacó un anillo, se arrodilló en el césped, y dijo:

Cásate conmigo Julieta, nunca volverás a sentirte sola, te quiero y eso es todo lo que sé! He hablado con tu padre, así que tan solo ve por tu vestido blanco. Esto es una historia de amor, cariño di que sí. Porque éramos dos jóvenes la primera vez que te ví...

Photography Graphics

No hay comentarios.: