20.3.10

Photography Graphics

Como en esta foto nos veíamos hace unos meses. Y ahora todo cambió. Yo era la arrastrada que insistía, y te decía que te amaba muchisimo a pesar de la ruptura. Era yo la que te hablaba por msn siempre, la que siempre te llamaba, la que siempre te mandaba un mensaje (en el período reciente a la ruptura). Y eras vos el que me demostraba indiferente y me provocaba lágrimas porque si, en cualquier lugar; el colegio, en hur, en todos lados. Ah, infaltable: en mi cama cuando iba a dormir, obvio. Los roles ahora cambiaron; vos sos el que me habla y me jode todo el día y yo sigo firme, sigo al margen de mi decisión: olvidarte, no hablarte nunca mas, hacer el papel de la cortada. Gracias furia, gracias bronca, gracias rabia, por ayudarme tanto y por facilitar muchisimo mi desinterés hacia él. “Vas a hurling hoy?”- me dice él. “No.” Respondo yo. “Quiero darte algo.” Dice él. Y yo “Ah.” Me moria de ganas por preguntarte QUE QUERES DARME? Pero digo, no ni loca. Sí, soy la persona más orgullosa de todas y qué? Si eso fue una joda de las tuyas para ilusionarme, ya te digo no me rompas más las bolas pendejo, diosssssssssss, ya tengo suficiente. Y si realmente queres darme algo, olvidate, porque nunca mas me vas a ver, o por lo menos va a pasar mucho tiempo. Ah otra cosa; era lo más estar así con vos como en esta foto de arriba. Te amo. Te odio. CHAU.


Photography Graphics

No hay comentarios.: