29.3.10


Aunque te quiera porque compartimos un vínculo llamado AMISTAD, ya no te soporto más. Vos y tu fucking ego me tiene lo que no tengo sabes por donde. Antes, hasta ayer, antes de ayer, en realidad, hasta la última vez que habíamos hablado, vos te la creías y me lo echabas en cara DIOSSSSSSSSSSS. No sé si sabías que si hay algo que odio es la gente que se la cree. Y debido a nuestra relación de amistad, yo no es que te soportaba, no me molestaba directamente. Pero ahora no sé que me decís de mi foto del msn y revalcé porque ya no te soporto más, conch* tuya. ODIO esa actitud que tenes, por el amor de dios. Date cuenta que NADIE soporta a las personas así, y me incluyo. No quiero que éste sea el fin de nuestra amistad, pero si seguís con esas actitudes soberbias no voy a querer ser tu amiga, porque la gente así no me va.

No hay comentarios.: