29.3.10

Acerca de mí.


Soy una persona MUY confite, sociable, para nada tímida y que habla mucho. Odio con todo mi ser la materia matemática ya que no entiendo la mayoría del contenido. Me gusta escuchar a los demás y dar mi opinión sobre el tema para poder ayudarlos y abrirles la cabeza hacia la realidad. Soy bastante orgullosa, aunque cuando sé que no tengo la razón me callo y escucho para aprender. Detesto a la gente egocéntrica, me molesta que se crean superiores cuando en realidad somos todos iguales. Me considero simpática, y siempre estoy al margen de mis decisiones. Amo conocer gente y hacer amigos nuevos. Me gusta salir, como a todo el mundo. Quiero estudiar psicología y de esta forma, ejercer la profesión que quiero. Y por último, amo a mis amigos y a mi familia, la verdad sin ellos no sabría que hacer.

No hay comentarios.: