23.1.10

Imposible.


Quiero a alguien a que me quiera hasta cuando estoy insoportable, alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo el día juntos, alguien que confíe plenamente en mí, alguien que hasta le gusten mis defectos, alguien que existe solo en fantasías y cuento de hadas, algo perfecto e inexistente. Ya está, ya ganaste la competencia; vos me olvidaste primero, ahora explicame cómo hiciste y ayudame, por favor. Me gusta leer lo que le decís a ella, para saber de vos; quizás estoy jugando a la masoquista, como siempre. Mi rabia se fue como si nunca hubiese llegado, y mi corazón palpita buscandote, rogandote. Ya no deseo que regreses, es inútil esperar más. Ahora solo espero el día en que ya te haya olvidado y sea feliz con un nuevo amor. Cómo desearía estar pasando todo este momento inconscientemente, sin darme cuenta de lo que está pasando, ni lo que pasó, ni lo que sucederá. Pero lamentablemente lo sé muy bien; otra mujer te roba el alma y yo me quedo sin respirar, es demasiado tarde ya. Hasta siempre mi amor.

No hay comentarios.: