23.1.10


¿Cómo explicarles que quiero olvidarte? Me dolió tanto aquel adiós, tan firme, tan seguro, sin duda alguna. Esto no estaba en mis planes, ¿Cómo iba a saberlo? ¿Cómo iba a saber que romperías mi corazón? Vos no sabes el daño que me hizo todo esto, jamás desee que te marcharas. Estoy tan intacta desde que te fuiste, tan destruída. Cada día que pasa es un nuevo engaño, que oscurece mi alma y me debilita. Ayer te recordé, y sola me puse a llorar, sin importarme nada; tan solo quise dedicarme unos minutos para mí y la tristeza que llena mi vacío. Sé muy que poner un punto final era lo mejor para ambos; y yo no podía, prefería que vos tomes esa decisión porque luego yo me arrepentiría. Soy muy cobarde, debo admitir. Fui consciente de que tomarías esa decisión y me dolería muchísimo, pero no tuve en cuenta cómo sería el sufrimiento. Te fuiste. Me arrepentí. Te rogué varias veces. Me rechazaste. Hace unos días volví otra vez, y obviamente, recibí otro rechazo nuevamente. Ya no quiero sentirme humillada, pero este dolor me desgarra el alma y ya no queda más nada por hacer. La vida sigue sin vos, no de la misma forma, pero pronto lo será.

No hay comentarios.: