31.1.10

Felicidad superficial.


Duele tanto fingir toda esta farsa que me sale tan bien, duele tanto hacer de cuenta que no estás aquí. ¿Por qué? ¿Por qué? es lo único que me pregunto con esperanza alguna, sabiendo que no tendré la respuesta. No espero que vuelvas, tampoco espero olvidarte, ya llegará el momento indicado en el que el destino me deje ir. Vos te lo llevaste todo de mí, vos te llevaste mis ganas de amar. Y ahora tan solo me queda una felicidad superficial; que se muestra a todo momento, de una forma tan falsa, que hasta a veces logra ocupar espacio en mi cuerpo, y debo admitir que me gusta. Por lo menos, agradezco tener una felicidad 'superficial', ya que no estoy en estado melancólico todo el tiempo. A veces me da miedo mostrarme tan cual soy en este momento; una persona triste y falsa, debido a que intenta ocultar a toda costa sus sentimientos de verdad. Y si los demás descubrieran los sentimientos que viven que en y me contaminan el alma, ¿que harían? se irían corriendo, los agotaría saber cómo me siento y escucharme todos los días hablando de lo mismo. Es por eso que vivo con una felicidad superficial, que a veces se descoloca de lugar, y deja al descubierto mi corazón roto. Y en otros momentos, hasta yo siento que soy feliz de verdad.

No hay comentarios.: