30.1.10

Lucas G - U nit Soldier dice:
*te comiste alguno ?
*jaaj
A gustina D enisse. dice:
*ni en pedo, eran todos feos
Lucas G - U nit Soldier dice:
*bueno modelo:P
A gustina D enisse. dice:
*Si claro :0
Lucas G - U nit Soldier dice:
*ajajajajajajajaja
A gustina D enisse. dice:
*que lastima .
Lucas G - U nit Soldier dice:
*que
A gustina D enisse. dice:
*aparte estabas vos, me sentiria re forra.
Lucas G - U nit Soldier dice:
*KADBNKJBFKJSFC
*BJDCB
*SDJ
*ajajajajajajajaajajajajajajaaj
A gustina D enisse. dice:
*que ?
Lucas G - U nit Soldier dice:
*jajajajajaa nada..
A gustina D enisse. dice:
*igual, av os no te importo que este yo se ve.
Lucas G - U nit Soldier dice:
*por que ?:|
A gustina D enisse. dice:
*porque te vi xd
Lucas G - U nit Soldier dice:
*si yo tambien te vi
*que tien
*e
*aparte era una amiga osea nada que ver..
*ya fue
A gustina D enisse. dice:
*te vi con una piba tarado
Lucas G - U nit Soldier dice:
*y por eso
*jjajaja
A gustina D enisse. dice:
*no sabia que los amigos se comen entre si
Lucas G - U nit Soldier dice:
*bue
*a veces pasa
A gustina D enisse. dice:
*si ya me di cuenta .
Lucas G - U nit Soldier dice:
*aparte que tiene que este yo
*te pensas que a mi me importa ? jaja
*si no sos mi novia hace lo que quieras
*que te voy a decir ?
*es mas me alegraria por vos
A gustina D enisse. dice:
*mesentiria re forra
*yo tamiben me alegre por vos
*no viste que estaba bailando :P
*JAJAJA
Lucas G - U nit Soldier dice:
*re forra no, o sea a mi no me interesa lo que hagas jaja
*no te voy a decir nada
A gustina D enisse. dice:
*pero no hablo de VOS
*hablo de como me sentiria YO
Lucas G - U nit Soldier dice:
*y pero si te estoy diciendo que no me molesta..
A gustina D enisse. dice:
*pero yo si tengo respeto xd
Lucas G - U nit Soldier dice:
*yo lo tenia, me duro un mes masomenos
*jajajajajaajajajaja
A gustina D enisse. dice:
*no me hables nunca mas, y yo tampoco.


FIN.

No hay comentarios.: