23.12.09

Si muriera mañana.


Ha pasado más de un año que yo no sabía de ti, quizás te parezca extraño verme por aqui. Sé muy bien que estás con alguien no quisiera interrumpir, pero regalame un minuto hay algo que quiero decir;
Si muriera mañana y no vuelvo a ver la luz me gustaría que supieras que mi vida eres tú. Si muriera mañana y ya no te vuelvo a ver quiero que sepas que yo nunca te olvidé, nunca te olvidé.
Pasaron días, pasaron años y tu recuerdo aún me hace daño. Si todo me recuerda a ti, como un tatuaje te quedaste en mi. Yo soñe que Diosito me llevaba y yo le dije que aun no podía, que había tantas cosas por contarte. Que por favor me regalara otro día, y desperté y no paraba de llorar, y vine aqui para poderte confesar que mi corazón no te olvida, que eres el amor de mi vida. Si muriera mañana y no vuelvo a ver la luz me gustaría que supieras que mi vida eres tú. Si muriera mañana y ya no te vuelvo a ver quiero que sepas que yo nunca te olvidé, nunca te olvidé. Mientras tenga vida siempre te amaré, lo sabes bien... Lo sabes bien.

No hay comentarios.: