26.11.09


Fue tan fácil olvidarme de vos. Solo fuiste algo del momento, solo fuiste un capricho y nada más. Con vos todo el tiempo estaba mal, admito que solo te quise, ya no te amo más. En mi vida no fuiste nada, bueno sí, solo fuiste una persona más que quería. Por vos nunca lloré, nunca me importaste. En mi lista de prioridades vos estabas casi a lo último, jamás tuve ganas de verte. Besarte, tocarte, lo sentí igual que con cualquier otro, solo te usé. Por algo me olvido así como así, es que ya no te amo más. Ahora todo acabó, ese aquel adiós fue definitivo. Admito que me dolió, pero no tanto, mucho no me molestó que te fueras, porque no eras lo que más me importaba. Hace lo que quieras, no me importa, no te amo, no te extraño, no te necesito. Solo quiero que te vayas de una vez, del todo, para siempre, no vuelvas nunca más. Te odio, es todo lo que tengo para decir.

Mentira, mentira, mentira, todo eso de ahí arriba es mentira. Ni yo me la creo, ni vos te la crees, nadie se la cree. Sabes qué? Mi felicidad eras vos, vos te ibas y yo me caía, vos volvías y mi corazón se rearmaba. Ya pasó bastante tiempo del que te fuiste, y todavía seguís viviendo en mi pensamiento. Nunca te olvidé, nunca dejé de amarte, nunca. Y mi lista de prioridades no existía, porque en esa lista estabas tan solo vos. y es que hasta el día de hoy me despierto y me duermo pensando en vos. Pensando en todo lo que pasamos juntos, en esos días que todo era casi perfecto, esos días que me decías que me amabas y lo único que quería era verte. Cuando muere alguien que queremos, estamos mal, tristes, porque nos hace falta. Y nuestro amor ya murió, y me caigo y sufro porque ya no puedo estar sin vos, porque me arrepiento de haberte dejado ir. Todo es oscuro y triste desde el día que te fuiste. Cuando me despierto lo primero que pienso es en vos, preguntándome si algún día vas a volver, porque te sigo amando más que antes y el sufrimiento crece sin límites. Y es que ya no soy feliz, no soy feliz intentando buscarte en otras personas y no encontrarte, no soy feliz viendote en mis sueños y no poder tocarte, no soy feliz intentando olvidarte, no, no soy feliz, no soy feliz de esta manera, no. Es que vos eras único, tus defectos te hacían único, es que intenté olvidarte pero lo único que hago es recordarte. Ninguno es como vos, porque vos eras lo que más quería, lo que más me importaba, en lo que más confiaba. Sé que fui una tonta, pero por favor escuchame; los días pasan y yo me estoy muriendo, a pesar de todo te sigo queriendo, perdoname.

No hay comentarios.: