13.10.09


Ya no quiero seguir pensando en el pasado, en la parte que fracasamos. Ya no voy a dejar que ese pasado me arrastre, que domine mi mente. Sí, ese pasado se adueña de mi mente pero no de mi corazón. Porque mis sentimientos hacia vos siguen intactos a pesar de todo lo que pasó o pueda llegar a pasar. Miento. Mis sentimientos cada vez crecen más y más. Las cosas estén bien o mal, yo te sigo amando igual, olvidandome de todo lo que sufrí y lloré por vos. No quiero pensar en eso. Nunca voy a poder olvidarte, si quiero recordarte. Es que ni siquiera tengo motivos para olvidarte. Y sinceramente, sin darme cuenta mi vida se terminó basando en vos. A veces lo pienso y me da miedo. Miedo a perderte, miedo a que esa base de vida que tengo ahora desaparezca, se vaya y jamás vuelva. No quiero vivir solo de recuerdos. Si supieras que me despierto y me duermo pensando en vos, se me hace inevitable. Por fin somos nosotros, solo vos y yo. Siempre hay gente que dice, inventa cosas con el objetivo de hacernos caer. Pero saben qué? No van a lograrlo, por lo menos por mi parte. Hace lo mismo, no quiero perderte. Mientras el mundo gira y los demás inventan cosas, yo estoy pensando en vos, todo el tiempo. Es que te amo tanto que ya no sé como explicarte todo lo que siento.

No hay comentarios.: