19.10.09


Si queres irte andate ya por favor. Ya no voy a oponerme a que te vayas, ya no voy a rogarte, no. Porque de alguna forma también me estas haciendo un favor a mi. Esto es como una muerte lenta y dolorosa. Veo como todo llega a su fin, siento como de a poco me estoy cayendo. Me da igual estar con vos o no. Andate, hace tu vida. Sos libre y yo también. No me busques más. Cómo quisiera no volver a escuchar tu nombre jamás. Quiero que te vayas para siempre, o no entendes? Miento. Ojalá mi corazón me pidiera eso. Es que en este momento la bronca me gana, hace que diga cosas que no siento ni nunca sentiré. Es tan dificil ver como te vas. Es una sensación tan horrible no saber si algún día regresarás. Es tan feo saber que todas esas palabras horribles salieron de tu boca, las dijiste vos, las dijo la persona que amo. No voy a negar que me muero por correr y abrazarte. Preguntarte en qué fallamos para que todo salga asi. No sabes cuanto deseo que estés aca conmigo, para siempre. Pero vos no te mereces nada de esto, y yo tampoco. No te mereces que yo te ame, porque jugas conmigo. Todos los errores que cometi una y otra vez fueron justamente por eso, porque te amo. Y si vos me amaras, si vos sintieras todo esto que siento yo, sí podría llamarse amor. Ese "amor" está por la mitad, porque soy yo la que teama a pesar de tus defectos, tu histeria, tus confusiones, tus palabras tan hirientes, a pesar de todo. Amar es querer sobre cualquier cosa. Pero vos eso no lo aprendiste, tal vez lo sepas cuando sientas que te falto. Pero quizás cuando lo sepas ver ya sea tarde. Si me hubieses valorado antes. Apurate.

No hay comentarios.: