21.10.09

Miss u.


Me caigo y te necesito, no aguanto más. Por qué te fuiste? Nunca imaginé que tu final sería ahora, hace dos semanas atrás. Lloro y sufro tan solo porque te fuiste de este mundo sin que te diga tantas cosas, ojalá estuvieras acá, hablandome de la vida, de lo que haremos mañana, de cualquier cosa con tal de escuchar tu voz. No caigo, no puedo creerlo. Jamás se me hubiese cruzado por la cabeza que ibas a irte y que nunca regresarías. Que te extrañaría tanto. Nunca voy a olvidarte, nunca. Lo único que quiero olvidar es aquél domingo en el que te fuiste y nos cambió la vida a todos. Me arrepiento de no haberte abrazado la última vez que te vi, de no haberte dicho nada, perdoname. Me siento tan sola, volve, te necesito. Porque una de las partes más importantes de mi vida se fue, y nunca va a volver. Tuve la oportunidad de ir a verte por última vez, al velorio, pero no puedo, se me hace muy difícil verte ahi acostada durmiendo eternamente, en un lugar mejor. Perdón por no haberte llevado flores, pero no puedo ir al cementerio sabiendo que vos estás ahi. Es que todavía no caigo, ni quiero caer. Te extraño.

No hay comentarios.: