20.10.09


Miento cuando digo que me da igual estar con vos o no, si no puedo estar ni un día sin saber como estás. Porque te amé a pesar de todo. A pesar de nuestras diferencias, de las discusiones, de todo. Y no entiendo por qué hablo en pasado si te sigo amando y siempre va a ser así. Me arrepiento de haber dejado que la bronca me gane, porque dejé que te vayas. Y ya no aguanto más, tenerte en frente mío y no poder decirte lo que mi corazón siente. Te juro que te diría tantas cosas, pero ya es tarde, no vas a aceptar lo que te diga. Porque ya todo se terminó, y siento que esta vez es para siempre. Me da tanto miedo sentir eso. Miedo a no poder olvidarte, nunca voy a lograrlo, si en realidad quiero recordarte. Sé que todos esos momentos que pasamos juntos jamás van a repetirse, no quiero olvidar eso, y si tengo que vivir solo de lindos recuerdos, viviré de ellos. Pienso en todo eso, en el pasado reciente y me dan ganas de pedirte que te quedes, que no te vayas. Siento miedo, mucho. No quiero estar sin vos, es todo muy dificil, te necesito tanto. Pero vos decidiste irte y yo no me opuse. Pero ahora la bronca se fue, y me doy cuenta de todo. Sin vos no funciono, sonará suicida y cursi, pero es así. Regresá, volvé. Te amo, te extraño, te necesito, o no te das cuenta?

No hay comentarios.: