13.8.09


Ahora sí todo va a ser totalmente diferente. Si fueras yo comprenderías, y si me amas como decís entenderías todo. Tendrías que saber tantas cosas, para poder saber lo que significas para mi.Y si fui tan ingenua fue porque confiaba en vos, en mi, en nosotros, pensaba en positivo. Estaba siempre pensando en cosas buenas, en los momentos que pasamos juntos, en todo, pero nunca me detuve a pensar que sería yo sin vos. Me frustra pensar que fallamos otra vez, que me decepcionaste. Y por querer vivir la vida no me dí cuenta de que mi vida eras vos. Yo no me merezco esto, es muy injusto. Es injusto sentir tanto por alguien y que no sirva. Es como si mis sentimientos se fueran a la basura. Ya no aguanto más, siento que puedo morir, siento que me estoy muriendo de a poco. No quiero sentir más todo esto por vos. Y ahora estoy vacía, porque me falta todo, y mi todo eras vos, pero te perdí. Solo amigos? Ojalá mi corazón me pidiera eso, es que te amo como a nadie, no soporto esto. Y ahora cómo hago? Decime cómo hago para seguir adelante sabiendo que ya no estás más conmigo? Cómo hago ?

No hay comentarios.: