11.8.09


Me siento tan cansada, tan frustrada. Es todo tan de repente, tan inesperado, que cuando pasa eso que tanto deseábamos que no pase no sabemos para que lado ir. A veces siento ganas de dejarte ir, y a veces no. Porque me detengo todo el tiempo y pienso que sería mi vida sin vos? que sería yo sin vos? cómo haría para seguir adelante sabiendo que ya no estás más a mi lado? Con las cosas que dicen, que vos decís, a veces me lastimas, y me callo todo, me aguanto todo, por vos. Porque no me banco estar sin vos, no soporto discutir y estar mal con vos. Retengo toda mi bronca, pareciera que tengo tanta paciencia pero en realidad sin darme cuenta me estoy llenando de rabia por dentro. Mi mente me pide, me suplica que te deje en paz, que te deje ir. Dejarte ir? Ojalá mi corazón me pidiera eso. Estando las cosas mal con vos estoy mal, pero sin vos también estoy mal. No sé como hiciste para poder llamarte "mi todo" en mi. Es que hiciste de mi lo que querés.

No hay comentarios.: