26.12.16

It's killing me and taking control


Tengo este blog hace casi 8 años y, es irónico cómo siempre vuelvo acá cada vez que la estoy pasando mal. Nunca puedo relatar algo lindo y positivo, feliz, así como en la vida real tampoco puedo contar algo a otra persona que me esté destruyendo. No puedo darle el poder al otro de que me vea destrozada. No puedo humillarme así. 
Yo quiero algo, lo deseo, y lo tengo muy en claro. Pero a la hora de la práctica todo pierde estabilidad. Qué importa más, tener a la persona que quiero al lado, o ser fiel a mis deseos? Y ustedes dirán - y yo también - serle fiel a mis deseos. Y eso hago. Pero entonces, por qué la estoy pasando mal? Por qué si está todo bien, siempre tengo hacer un drama en mi cabeza? Esto es muy agotador. Ya no quiero más. Yo ya estuve acá. Otra vez no.

No hay comentarios.: