20.1.13

Podes perdonar realmente, si no podes olvidar?

 Soy de esas personas que no son rencorosas, que si te mandas una cagada tras otra puedo hacer el esfuerzo y perdonar. Pero a este punto ya no es tan fácil. Toqué fondo. Estoy conociendo mis límites. Me estoy conociendo aún más y eso me asusta. ¿Me gustará lo que encuentre? ¿Qué haces si alguien que vos amas cometió un error y vos solo queres perdonarlo, pero esa persona no hace nada por estar ahí con vos? ¿Qué se supone que una persona normal haría? ¿Dejarlo ir?
Agustina

"Si vas a dejarme la puerta está abierta. Si piensas en irte, puedes olvidarme ya. Los momentos que solíamos tener y ahora te marchas. Las promesas que nos hicimos una vez son hoy solo palabras. Con el tiempo verás que no era tan real aquello que pensabas, no lo aceptarás... tu orgullo esconderá esa herida en tu alma. 
No puedo hacer que me ames si no lo haces... No podes hacer que tu corazón sienta algo que no sentirá. Cerraré mis ojos, y después veré... el amor que tú no sientes cuando estás abrazándome. Me pasaron tantas cosas y ya no me acuerdo de nada... solo del viento y tus ojos de llorar a carcajadas. Te perdono por todo: por venir y por haberte ido. No entiendo cómo pude desarmarme. Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo... o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento. 
Cosas que caen por su propio peso, no existe garantía emocional. Tal vez llegó la hora de apretar el freno o de disfrutar de lo que hace mal. Tengo miedo de mirar hacia abajo y resbalar, o que se corte la cuerda y desde acá caerme. Tengo miedo de crecer, de empezarme a conocer. Pero yo me tiro acá. El que no arriesga no gana, no gana...
Este mundo es un pozo profundo y perder el control les cuestión de segundos."

1 comentario:

irene dijo...

me encanta sigueme :)http://myviewpoint-afledu.blogspot.com.es/ te siigo