2.8.11

Voy a empezar diciendo que me chupa tres pelotas quién vaya a leer esto. Hoy comprobé que mi nivel de estupidez sí puede ser más alto, y me prometí cambiarlo. Basta, me cansé de ser tan idiota y que mi estúpido llanto vaya acompañado por mi idiotez. Y sí, sé que vos quizás lo leas esto, pero es mi blog, entonces lee:
Te quiero a vos la recalcada concha del pato criollo. A vos. A vos. A vos. Penidad al extremo: cuando estoy con vos me siento como no sé, como si estuviera en la galaxia o algo así. Y yo que pensaba que realmente me gustaba el otro idiota, pero entonces, ¿esto qué es? Creo que ni siquiera a él lo había querido así. Y sí, no quiero estar sin vos. Ya sé que me dijiste que no  escriba en mi blog, pero bueno, es mi blog.
Y sí, todo es sobre vos la puta madre, desde el perfume del abuelo hasta los semáforos. Cualquier cosa. Y cuando te digo que te quiero no significa solo eso, significa que yo estoy ahí, que nunca me voy a ir, que siempre voy a estar y que no me importaría arrastrarme o lo que sea. Significa que no hay nadie como vos... Eso significa.
Agustina

3 comentarios:

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Siempre hay que ser sincera. No te pueden decir lo que debes escribir o no en tu blog, porque es TU blog.
Un beso!
¿Te pasas por el mio?

Denise ~ dijo...

no te hgas drama , estas cosas pasan y mas normalmente de lo que imaginas , en cuanto a lo otro nadie es quein para decirte que escribir o no , es tu blog gorda, te quiero mucho amiga te traño besitos :)

Elizephyr,,!! dijo...

Pues a mi me fascina tu sinceridad...!! todo lo que dices es comun... ni te imaginaras a cuantas nos pasa, lo digo por hace unos meses dije esas mismas palabras y yo misma me cuestionaba todo.!
Por cierto linda no cambies lo que pones en tu blog a mi me fascina y me encanta.! tu sigue :D