3.7.11

Who am I? I've never known exactly

Todo siempre es una mierda. O estás mal, o estás bien. Pero cuando estás bien no podes disfrutarlo completamente, porque supones que algo malo va a pasar. Algo arruinará todo otra vez y se echará a perder. Siempre, siempre lo mismo. Y lo peor es que nosotros, los seres humanos lo echamos a perder.
En realidad la vida no es difícil, nosotros nos la complicamos. Tiramos las cartas sobre la mesa y tenemos que elegir. Elegir un camino para continuar, y es tan fácil... Lástima que nos hagamos problema. Supongo que las decisiones se transforman en una dificultad porque siempre hay alguien más ahí, al lado nuestro.
Pero somos humanos y nos gusta sentir la adrenalina del no saber qué hacer, el miedo a perderlo todo. Y quizás sino sintiéramos estos temores, nos aburriríamos.
Por eso nos complicamos tanto, porque nos encanta estar trabajando en nuevas aventuras.
Agustina

4 comentarios:

Vicky♥ dijo...

Oh! que lindo blog :D me encanta! te estoy siguiendo :) Te espero por el mio! Un besito, cuidate ♥

Laura Diaz dijo...

tienes razon, a veces nada sale como lo esperas. hola, encontre tu blog por el de una amiga y me gusto mucho!! ya te sigo y me gustaria que te pasaras por el mio y me sigas tambien http://vampireangelhush01.blogspot.com/ te espero.....besos

Viki dijo...

Es verdad, sin sentir la adrenalina nos sentiríamos aburridos.
Genial el blog, te sigo ;)

Yaiza dijo...

Te he comenzado a seguir porque acabo de llegar a tu blog y me ha gustado :)
Por cierto, ¿te gusta skins, verdad? Lo digo por las últimas citas de tu barra lateral. Me encanta el momento en el que Cassie le dice eso a Sid, lo de que le querrá siempre, y que ese es el problema.
En fin, te dejo mi enlace de mi blog para que te pases si quieres, ¿vale?
http://imaginaydesea.blogspot.com/