9.7.11

Nobody baby, but you and me

Tanto tiempo para poder decirle a alguien: "Estuve esperando a alguien como vos desde hace mucho tiempo". Lo peor de todo es la ceguedad que nos domina. Es decir, saber que siempre estuviste ahí y nunca haberte visto, y ahora lo entiendo.
Tantas ganas de salir con alguien a caminar y reírte un rato, y olvidarte de todo lo demás por un instante. Sentir que todas mis teorías estúpidas como: "Voy a estar sola para siempre" son erróneas. Es increíble lo que nos hace la adolescencia, ¿no? Tendemos a exagerar todo, pero la peor parte es la capacidad que tenemos de creer esa dramática exageración.
No solo quiero lo bueno, sino también lo malo, porque eso nos hace crecer, me hace crecer. Quiero sentir que todo está mal y todo sea cae por una simple pelea, y preocuparme por eso. Preocuparme vos, sentir que me importas.
Y ahora lo siento.
Agustina

7 comentarios:

M dijo...

Acá dijiste varias cosas que pienso y que me pasan che.

Pauu dijo...

Es verdad, todo lo que escribiste me pasa, y ojala esa teoría de "voy a estar sola para siempre" sea mentira.
Besitos.

Anne dijo...

Me gusta eso de que también quieras las experiencias malas para crecer :3

Te followeo! :3

Edd'Jav. dijo...

Me gusto la entrada muy positiva y eso me encanta ♥ .. Juno! Como amo esa pelicula.. Que tengas un lindo día y buena vibra ^^

Candy dijo...

Si re loco esto, la adolescencia es una de las etapas mas locas y nos van a pasar miles de cosas que después cuando estemos mas grande seguro nos vamos a reir por las estupideces que hicimos, pensamos etc jaj

Lauura. dijo...

Me ha encantado, precioso texto :)

Natalia dijo...

Si la lee , se muere. Asi te lo digo.
ME ENCANTA VERTE ASI