21.5.11

-¿Por qué?- le pregunté con los ojos llenos de lágrimas.
-¿Por qué que?
-¿Por qué haces promesas que más tarde no vas a cumplir? ¿Por qué solo escupis las palabras, sin antes haberlas pensando concientemente?-mi voz comenzó a desequilibrarse- ¿O es que acaso no te importa lo que puedas producir en los demás?- Al ver que mi plan de hacerlo poner en mi lugar surgía efecto, proseguí- No entiendo por qué la gente cae. Por qué se enamoran. Por qué lloran por alguien que no les pertenece. No entiendo por qué lloro por vos. No entiendo por qué estoy dándole explicaciones a alguien que ni siquiera sé si le importo.- Le dije entre sollozos.
-Bueno, hice promesas porque eso era lo que yo quería conseguir... Y no lo conseguí. Quizás no esté preparado para esta realidad. Perd...
-¿Perdón? ¿Perdón? Esa es la forma más fácil de desprenderse de las cosas- Y el timbre de mi voz se elevó- Mira, me voy de acá porque ya no puedo verte más con mi corazón roto.
Había hecho tres pasos cuando lo escuché gritar:
-¡Eh! ¡Espera! ¡No se supone que todo terminaría así! ¡Volve! 
Pero ya era demasiado tarde para girar mi cuerpo y ver su hermoso rostro suplicándome... Ya era muy tarde para arrepentirme.
Y jamás pude olvidarlo.
Agustina

7 comentarios:

Yam♥ dijo...

Pobrecito :c pero a veces, no es orgullo, no... A veces, tenemos que mantener nuestra dignidad... El amor es algo complicado... Pero bueno, ja! Muy linda tu entrada♥ Besotesss♥

M dijo...

En el amor hay de todo...
está bien el saber resistirse y no caer. Está bueno sufrir porque después uno aprende y se fortalece. Bah, qué sé yo, eso pienso yo.

Edd'Jav. dijo...

Las promesas son como hojas de un árbol en otoño. La desesperación por sentirnos amados nos hace alejarnos, eso creo.. Muy lindo todo tu blog! Me encanto ♥ te sigo desde ya mismo!

myendlesslonging.blogspot.com

MariaDrunk dijo...

Es precioso, la verdad.. es casi la pura realidad. Me encanta tu blog:)

Bel dijo...

un reltao precioso y en muchas ocasiones verdad.

http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

{ P a t y ♥ } dijo...

que tristee :( pero lindo!
pueda ser que el niño sentia algo pero le costaba expresarlo...
tambn hay q una sola oportunidad o dejar q hable esa persona antes de decir completamente ''adios''
besoos:)

Siento Luego Existo*~ dijo...

:( Te aseguro qe yo tampoco, jaja
Amo tu blog (: