23.3.11


Exacto, ¿qué viene después? ¿Y la previa? ¿Y si solo es un momento intenso?
Yo creo que no hay ni un antes o un después, es un 'durante' eterno en ese momento. Supongo que las cosas pueden resultar mal, y supongo que pueden ir bien, al igual que pueden ser indiferentes. No hay nada más horrible que a esa persona que vos queres, le de igual si estas contento o no, si llegaste bien a tu casa... No sé ustedes, pero en este caso preferiría que me odie, porque da importancia. 
Pienso que en estas circunstancias de enamoramiento, nuestro corazón se enceguece, y es nuestro cuerpo (nosotros) el que obedece. Cuando una persona se va y la echamos de menos, ¿por qué extrañamos? ¿Por qué amo? ¿Por qué justo a él, al que quiere a otra, al que no le importa nada, al rebelde apasionado por vivir la vida y nada más? Pero, ¿vivir sin dar o recibir amor, es vivir realmente? O quizás simplemente, ¿qué es lo que nos lleva a enamorarnos de esa persona en particular? ¿Qué es peor, no recibir amor de la persona a la que se lo damos, o no dar amor jamás? Yo preferiría dar amor aunque no obtenga nada a cambio. Nada importa más. 
La verdad no entiendo mucho al amor ni a los factores que desencadenan en enamoramiento total, pero creo que no está hecho para entenderlo, sino hacer más acciones y permitirnos sentir lo que queramos sin tener miedo al fracaso, y pensar menos.
"La conciencia nos vuelve unos cobardes". Un punto a tu favor, Shakespeare, cuanto más pensas las cosas, es cuando peor salen.

Agustina

3 comentarios:

Margerine dijo...

Totalmente cierto.
A veces sentimos por sentis, es así, no hay demasiado que entender.
Está bien amar, y dar. Si después de todo, algún día se nos devuelve lo bueno y lo malo que damos.
Hay que disfrutar de sentir, supongo yo.
Muy buena entrada! Besito :)

Melodías Agridulces dijo...

Tenes tanta razón! Me gustó mucho la pregunta: ¿vivir sin dar o recibir amor, es vivir realmente? Creo que no es vivir realmente. Lo más importante es dar amor, creo que de eso se trata la vida.

Nel dijo...

el amor es asi...algo que he aprendido es que si hay que dar sin esperar a recibir,pero tmb hay que aprender a ver que si alguien no nos quiere y no nos da lo que merecemos es mejor alejarse...besitoss