20.2.11

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba, elegí que tú fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, yo elegí que tu olor era el mejor que le venía a mis sábanas, yo elegí que me comieras a besos, también elegí tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos agarradas a las mías, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura, elegí llenar el silencio de la noche de nuestra risa. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a sus palabras, al corte de tu voz. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de lo que algún día fue. Elegí que mi mejor hobbie era verte dormir entre sábanas blancas, elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de ti. Elegí ser fuerte sin la ayuda de ningún tipo de coraza, y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias, elegí no ponernos límite. Elegí el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazo, elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba más, elegí encontrarte en lugares donde nunca estarías, elegí seguir queriéndote aún cuando ya no estabas. Elegí arriesgar. Y no me arrepiento de nada.

10 comentarios:

Laali dijo...

Me encanto todo, me lo leí entero *w*. :)

Que estés bien, un besito ♥, te espero :D

Estibaliz ♥ dijo...

Elegí arriesgarme a amarlo... wooow, que hermoso escrito, me ha causado demasiada ternura, coraje y esperanza. Gracias por un escrito así de lindo n.n ♥

Luz dijo...

Me encantaaaaa. Encima ando medio triste, y me dieron ganas de llorar. Yo siento exactamente lo mismo. Me encanta tu blog, la música, los colores, tus escritos, todo es perfecto.

Patricia Andrea dijo...

me llego tanto :'(
muy muy lindo e_e te sigo

Sabrina dijo...

muchisimas gracias por pasar te sigo ♥

Adllen dijo...

arriesgarse es muy valido y se debe de hacer solo asi descubriremos y no nos quedaremos con las ganas,muy lindo!
besitoss

Sabrina dijo...

Te dejé un premio en mi blog ♥

J. dijo...

me gusto mucho ♥ yo elegi asi tambien y no me arrepiento ! un beso ♥

Barby Berbery dijo...

Que lindo!! Me encantó! Que bueno es poder elegir para bien no? Espero que estés genial!!

Besos enormes!! ♥

David dijo...

Elegí... leerte y me quedé (con tu permiso :)

Precioso blog, preciosas letras...

Besos