25.2.11

Quizás antes tendía a equivocarme, y como consecuencia, arrepentirme con mayor frecuencia que ahora. A veces pienso en el pasado, en algún hecho concreto y pienso para mis adentros "¿tan estúpida fui?"... Me consideraría "estúpida" porque por ahí entregué demasiado de mí a alguien que tal vez no se lo merecía. Pero después de que pasa la tormenta podes entender que era necesario que las cosas fueran así. 
A veces te sentis encerrado en tu propia mente, en tu propia frustración y no sabes para dónde apuntar... Hasta que te dejas guiar por tu intuición. No hay nada más que la nada misma y ya no pensas un plan para que algo funcione y tu ilusión se vuelva realidad, solo te dejas llevar por tus necesidades, esté bien o esté mal.... Y ya no importa más nada, porque preferis tirarte a la pileta sin pensarlo, esté llena o no, dejas a un lado el orgullo y la humillación para omitir el maldito y típico: "¿Qué hubiera pasado si...?" que te carcome la cabeza. 
Ya soporté rechazos, ya vi cosas que no quería ver, ya me ilusioné por algo que no iba a ser jamás, ya dije cosas que se malinterpretaron y me trajeron problemas... Ya me equivoqué. 
Tengo una colección de errores impresionantes. Pero lo mejor de todo esto es que el "Que hubiera pasado si...?" no existe en mi diccionario, porque prefiero equivocarme y aprender de eso (y humillarme quizás), antes que me torturen las dudas. 
Agustina

8 comentarios:

Freak dijo...

Bieeeen ahí. Te entiendo, yo muchas veces sentí que había entregado mucho a la persona equivocada, pero bueno, aún así, eso nos sirve para aprender :) saludos!

aiLU dijo...

qué lindo que pienses así :) me hacés acordar a mí. Odio el 'que hubiera pasado si..?' asique prefiero quedar mal, humillarme, que me duela, que me ignoren antes de NO SABER SI HUBIERA DADO RESULTADO O NO. La vida se trata de intentarlo y de no arrepentirse de haberlo hecho, porque el 'quizás' no nos sirve de nada, es un sí o es un no.
besolinda♥

Eli dijo...

las cosas pasan por algo y siempre aprendemos de ellas,a no equivocarnos,a elegir con mas cuidado,a ser mejor....feliz fin!

Pauu dijo...

Tenez razon, es horrible quedarse con el "Que hubiese pasado si...?" me tortura, voy a tener que empezar a aprender mas cosas. Te sigo.
Un beso.

Unknown dijo...

Es cierto, el "Qué hubiera pasado" es algo que siempre carcome nuestra alma, y solo los cobardes lo dicen, la gente que se arriesga jamás tendrá ese problema >.< También prefiero humillarme si es necesario, equivocarme y caerme muy feo, pero saber qué hubiera pasado y no estar siempre con la duda *-* Amé esta entrada, como siempre, tus escritos son hermosos ♥

TRAIN-COOL LIFE dijo...

Las cosas pasan por algo no ? bonita entrada , pasate por mi blog !!!!! :)

Stephanny dijo...

Tienes toda la razón, es mejor equivocarse y no decir el temible y tan usado 'que hubiera pasado?' y sólo hacer las cosas equivocandote si es necesario, porque la vida es para correr riesgos, tener experiencias y simplemente cometer errores.
Amo tu blog, enserio, muy lindo. Gracias por pasar♥
Un beso.

micagé dijo...

Me encantó lo que escribiste , tu blog es hermoso. Te sigo :)
PD: me encantó aún más entrar a tu blog y escuchar "The Call", amo esa cancion.