8.2.11

-¿Qué me dices si te digo que no creo en el amor?
- Te digo que eres tonta, porque el amor existe.
-¿Por qué estás tan seguro? ¿Lo has visto alguna vez?
-Claro que sí. Lo leo en tus ojos cuando le miras a la cara, lo noto en tus brazos cuando estás cerca de él, lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas para verle. Lo veo también en esas horas interminables,cuando pides consejo a cada persona que te encuentras, sobre que llevar puesto cuando sabes que le vas a ver... Lo noto en tus nervios incansables, tus mensajes y cada suspiro que se te escapa como de un bolsa rota.. Y cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se dé cuenta de que le quieres, noto como intentas no moverte para evitar abrazarle, leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprietas los labios para que no se te escape un “te quiero”. 
Sin embargo, te ocultas detrás del “no creo” porque piensas que es valiente resistirse a la verdad. Pero ¿sabes? eso es cobarde, es cobarde esconderse detrás de dos palabras. Lo valiente es decir “te quiero” y tener valor para escuchar un “yo no”.

5 comentarios:

Pao’o dijo...

me encanto tu entrada :) me parecio muy cierto lo que dices te sigo

Rebe..^ dijo...

noto como intentas no moverte para evitar abrazarle


lo valiente es decir te quiero y tener valor para escuchar un yo no boooomm!!!! haha me encanto , en verdad se necesita mucho valor para decir te quiero pero generalmente te responte te quiero mucho yo tambien y no hay mejor sentimiento que lo que se siente en ese momento =)

me encantaron esas 2 frases muy lindo todo el post nena espero k estes muy bn cdtm bss

Ana Estrella Vazquez dijo...

es muy valiente, yo creo que me muero de tristeza si me pasa eso :(
http://elcomienzodelcambio.blogspot.com/

CARO Sánchez - dijo...

QUE HERMOSO AGUS, ME ENCANTA.
TE SIGO, BESOS :)

Deen.♥ dijo...

Los mas lindos post amiga, me encanta tu blog agush, un beso gorda