24.11.10

Mi amor:


Bien, ¿es esto lo que quieres? Muy bien... Lo obtendrás. Vete con esa, vete, vete con ella. La rabia comienza a desbordar de mi alma, ¿y quién crees que es el blanco? TÚ. 
Deberás saber que a partir de este momento ya no podremos mantener el buen vínculo que manteníamos antes... Porque tú te vas, sin echar un vistazo hacia atrás, es decir, YO. 
¡Maldito bastardo! Has arruinado mi vida, es que aún no encuentro la salida. La frustración domina mi ser, al saber que no contestas mis llamados de auxilio hacia tu persona. Por favor lee mi carta, esta será la última vez que hablaremos. Tienes que entender que no puedo ni verte, tienes que saber que ya no formarás parte de mi vida, ni yo de la tuya, debes entender que... ¡Oh, demonios! Lo que intento decirte es que añoro tu voz y tu cuerpo, extraño aquellas noches de verano, acostada en mi cama mirando televisión y hablando por teléfono como dos estúpidos enamorados. ¿Lo recuerdas? ¿Me olvidarás alguna vez, amor? ¿Te despertarás pensando en mí alguna vez? ¿La imaginarás a ella idéntica a mí? 
Y es que te extraño y se me hace tan difícil decir adiós... Por favor, dime que estaré entre tus recuerdos. ¿Lo harás?


Firma: la que más te quiso.
Agustina

No hay comentarios.: