13.11.10

Loneliness


¿Cómo estás? ¿Qué tal te va? ¿Allí es de día o es de noche? ¿Es bonita esa ciudad para ir de vacaciones? Y el hotel, ¿es verdad que es tan romántico y lujoso como en la publicidad? En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre, solamente que no estás y el tiempo pasa lentamente. Estoy loca porque vuelvas, hace tanto que te fuiste. No te irás a enamorar allí... lo prometiste. Por favor, cuando puedas llámame, que mi soledad y yo, sin ti no nos llevamos bien. Me paso el día planeando nuestro encuentro imaginario; te besaré como nadie en este mundo te besó, te amaré con el cuerpo y con la mente, con la piel y el corazón. Vuelve pronto, te esperamos, mi soledad y yo. Ya no te entretengo más, sé que te está esperando alguien. Dile que debe hablar más bajo, al que ha dicho que no tardes. 

Solo un último favor te pido antes de colgar: dile que te cuide mucho, ¿me prometes que lo harás? Y ahroa cálmate, que ella no note que has llorado, disimula que estás bien como yo lo hago. Y mientras seguiré pensando en nuestro encuentro imaginario. 
Vuelve pronto, te esperamos mi soledad y yo...

No hay comentarios.: